inicio
quienes somos
el alojamiento
actividades
reservas
como llegar
contacto
Actividades y eventos Curso intensivo de flauta Salamandra multiaventura

Eventos

En nuestro alojamiento podrá celebrar reuniones de empresa, cumpleaños, o eventos tan importantes como bautizos, comuniones o bodas, pudiendo oficiarse la ceremonia civil por el alcalde de Sayalonga.
Desde el domingo hasta el jueves podrá celebrar su evento en los exteriores sin necesidad de hospedaje. La capacidad máxima para este tipo de celebraciones es de 120 personas.
Durante el fin de semana podrá celebrar su evento (hasta 120 personas) con hospedaje (hasta 66 personas).

 

En el precio estará incluida la decoración y la organización del celebración, no está incluido el servicio de catering.

Disponemos de dos servicios de catering con los que usted se podría poner de acuerdo para celebrar dicho evento.

Cursos intensivos de fin de semana

Algunos de los cursos que puede realizar en nuestro alojamiento son (grupos mínimos de 20):

-Patchwork en camisetas: Personaliza tu camiseta de la forma más original y divertida.
-Cosmética natural: Aprende a realizar jabón artesanal tal como lo realizaban nuestras abuelas (aunque aprovechando nuestros avances), jabón de glicerina, balsamo labial y crema hidratante.
-Cerámica y tradiciones perdidas: Realiza tus propias piezas de cerámica. Aprende a elaborar pan en horno de leña. Fabrica tu propio queso de cabra a la antigua usanza.
-Talleres infantiles: Durante cuatro horas sus pequeños podrán realizar talleres de manualidades en contacto con la naturaleza (grupos mínimos de 10).

Cursos de verano de flauta

Desde el año 1992, el prestigioso flautista contemporáneo Wil Offermans, ofrece cursos intensivos de una semana de duración en nuestro alojamiento, aplicando sus novedosas técnicas.

Turismo activo y de aventura

Podrá realizar actividades tan diversas como montar a caballo, espeleología, descenso de barrancos, visitas guiadas,.. en la Sierra Almijara, a 20 minutos de nuestro alojamiento.

Y NO OLVIDE QUE LA ACTIVIDAD MÁS IMPORTANTE QUE PUEDE REALIZAR EN NUESTRO ALOJAMIENTO ES DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD DE UN ENTORNO EN PLENA NATURALEZA, REALICE RUTAS DE SENDERISMO O EXPERIMENTE PASEAR POR EL CAUCE DEL RÍO TURVILLA